El objetivo de este blog es intercambiar información con nuestros profesores Jorge Capputo y Fernando Apostólico que evaluaran los blogs de cada alumno.

Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

PARRILLA A MEDIO CAMINO

Hola. En este día en taller empezamos a perforar los caños cuadrados. Había que marcar la mitad del caño(de extremo a extremo, ya que los extremos de los caños están cortados a 45º), luego trazar una línea más larga alrededor del caño(no por los costados, sino trazando la línea hasta llegar a la parte paralela). A partir de esa línea había que marcar otras 2 líneas, teniendo una distancia(desde la línea del medio) hacia la derecha 10mm y hacia la izquierda 10mm. Luego seguir marcando líneas, pero con una distancia de 20 mm, es decir, a partir de la línea de la izquierda y derecha empezar a trazar las líneas con distancia de 20mm y así sucesivamente. Después perforamos usando un apoyo. El apoyo nos ayudaba a agujerear a una cierta distancia del caño. Para mí era la primera vez que perforaba un caño, porque yo no estuve en primer año en un colegio técnico. Lamentablemente me quedó una marca en el medio del caño(la línea que se marcó en el medio del caño no se perfora porque es solo una referencia para hacer las demás líneas), porque estaba un poco nervioso, yo por suerte me di cuenta antes de que el agujero se haga completamente.
También le pude enviar la dirección de este blog a mi profesor ya que no sabía como se enviaba...
Todo esto hicimos e hice en este día

No hay comentarios:

Publicar un comentario